Mi crush con Rihanna.

rihanna7944

Es negra, bueno, Mulata, y la neta no soy tan fan de las morenas (Aunque no niego que me han gustado chavas morenas), prefiero las blancas, pero Rihanna tiene un no sé qué que me hace volver loco, esa mirada buena y una completa bitch me enloquece, sólo vela, es perfecta (Ok, no, su nariz no me gusta mucho, así como sus orejas, pero buehhh), tiene una voz increíble y un cuerpo escultural, le hago un templo a ese mujer.

Mi crush comenzó hace como 2 años, cuando me enteré de ella por Macho Cabrío, en la extinta Toque de Queda. Su música, su voz y obvio, Rihanna, me encantaron, me hice fan, y hasta a uno de sus conciertos fui (risas grabadas).

DSC04204

Cuando fui a verla en Febrero de este año, en verdad me impresiono su belleza, aunque estaba un poco lejos, Dios mío, tiene unas piernas kilométricas y una presencia en el escenario, pura sensualidad derrocha esa mujer.

Sé que la mujer ha tenido varios errores (Chris Brown el más grande de ellos), pero bueno, es humana, merece segunda oportunidades, así que yo se la doy sigo teniendo fe en esta diosa.

Estoy esperando su nuevo disco, creo que sale a finales de este año. Amo el ft. con Lady GaGa, lo puede descargar aquí.

Sea como sea, hoy me entro el Crush por Rihanna again, y lo grito, tas bien buena, digo, eres bien buena Rihanna.

Etiquetas: , , ,

8 respuestas to “Mi crush con Rihanna.”

  1. rolando Says:

    porsupuesto que esta en mi top de novias imaginarias, esta guapisima la mujer.

  2. kazuyanavy Says:

    A mi tambien me gusta… aunque no al nivel de Paty Cantu.. lo siento.. es mi fantasia sexual.. XD

  3. kazuyanavy Says:

    Ah y tambien traigo crush con Juguito… jajajaja nel bro!!! XD

  4. rafomcm Says:

    Por eso, consiga su propia vieja, XD

  5. darocker Says:

    1.- La Rihanna esta bien sabritas, pero estan mejor las fotos que el «Cris Braun» nos regalo al mundo entero.

    2.- RAFO OGT !!! Quien es juguito??? La morrita del post de abajo???

  6. kazuyanavy Says:

    Ya me voy pues…. snif!!! XD

  7. Luis Daniel Says:

    Hola Rafa!!!!!!

    Mil sin verte eh!!

    Chida pic, pasate al mío.

    Sobressss!!!!!!!!!!!

Deja un comentario